Tal vez el Universo no se encontraba en una gran explosión de hace más de 13 millones de años – conocido como “El Big Bang ‘.
El físico estadounidense Nikodem Poplawi sugiere en cambio que todo empezó cuando una gran estrella se hundió en un Universo más grande.
Visto desde fuera de la estrella colapsada, se comportaría exactamente como un agujero negro donde la gravedad se hace tan fuerte que la materia de la estrella se empuja en un punto infinitesimal.
Ello explicaría muchas de las anomalías contempladas, así como la detención de el Aether, e incluso la posibilidad de que nuestro cluster estelar se encuentre tras el Horizonte de eventos de un agujero de Gusano.
Agujeros que forman puentes
Pero la teoría de Poplawski sugiere que tales agujeros aparentemente negros en algunos casos pueden ser de los que muchos científicos denominan ‘agujeros blancos.
En estos agujeros blancos se forman puentes de Einstein-Rosen llamados, más conocidos como agujeros de gusano, o accesos directos a través del espacio y del tiempo.
Tales agujeros de gusano, intercomunican diversas branas o planos multiversales, informa la página web de la revista ‘Science’.
Hacia la teoría del todo.
Esta teoría puede resolver varios problemas de la física unificada. El problema reside en que la gravedad no se puede conciliar con las otras fuerzas fundamentales del universo: las fuerzas que operan en el núcleo atómico y las fuerzas electromagnéticas.
Pero si otro universo existía antes del nuestro, la gravedad puede remontarse a un punto donde se unen todas las fuerzas, de acuerdo con el estudio, e incluso interactuar entre sí.
Tal asociación lógica puede reunir a los científicos un paso más hacia el sueño de la “teoría de todo” (Teoría del Todo, TOE).
Qué sucedería fuera del agujero de gusano?
Otro problema es que nuestro Universo se está expandiendo más y más rápido, aunque la fuerza de la gravedad debería frenar esta expansión. Los investigadores han sugerido que la ampliación se debe al efecto del Aether. La idea de que el Universo se encuentra dentro de un agujero de gusano, ofrece otra explicación: Un agujero de gusano se expande por ambos extremos, y de esta forma existiría coherencia con lo previsto por el reciente estudio de Niavesh Afshordi , del que se deducen muchas similitudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario